El Al Ittihad acaba de anunciar el fichaje de N’Golo Kanté, el futbolista francés que le dijo que “no” al fútbol europeo al ser seducido por 25 millones de euros hasta el 2027, así que el jugador va a redituar al menos unos 100 millones de euros en su cuenta de banco, gracias a la gestión del equipo de la Liga de Arabia Saudita que hace unos días incorporó a Benzema.
N’Golo Kanté estará con el equipo durante las próximas cuatro temporadas, ya que el conjunto de la Liga Saudí aprovechó de que el jugador terminaba contrato con el combinado de Stamford Bridge este próximo 30 de junio. Si todo sale bien, el jugador de la Selección Francesa tendrá que presentarse ante la afición en el próximo mes.
Hace unos días, el equipo que compite directamente con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, ya había roto el mercado con la llegada de Karim Benzema, el jugador del Real Madrid que decidió no darle una renovación ante un conjunto blanco que también aprovechó para comenzar con la reconstrucción de la plantilla.
N’Golo Kanté, campeón del mundo con Francia en 2018, es la apuesta del Al Ittihad para reforzar un mediocampo que pueda nutrir de balones a Benzema. El movimiento se debe en gran medida a que el Chelsea tenía ciertas dudas de mantener al jugador que se lesionó durante la campaña pasada.
La Liga Árabe todavía podría sumar a alguna que otra figura porque se mantiene vivo el mercado de fichajes de este verano, sin embargo todos los fichajes posibles que puedan suceder se quedan cortos a su intención fracasada de fichar a Leo Messi, ya que el argentino rechazó los millones ante la propuesta que le ofrecía el Inter Miami de la MLS.