Cristiano Ronaldo mete un golazo que mantiene al Al Nassr en la pelea por el título de Arabia Saudita

Publicado el
El golazo de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr | Reuters: YOSRI

Cristiano Ronaldo anotó un golazo que concretó la remontada del Al Nassr, equipo que se mantiene pegado al líder en su intento de alcanzar la corona de la Primera División de Arabia Saudita después de que el conjunto del lusitano dejara la punta tras un momento de irregularidad en el campeonato.

El Al Nassr encontró a CR7 cuando más lo necesitaba y después de dejar en el camino a dos hombres del Al Shabab, el jugador de la Selección de Portugal impactó con un derechazo para vencer al portero rival quien no pudo hacer nada ante la curva que mandó el máximo goleador de la historia de este deporte. 

Cuando el cronómetro iba en el minuto 59’, Cristiano Ronaldo ayudó a su equipo a alcanzar la remontada que buscaron tras una primera parte complicada en la que cayeron por dos goles de la mano de Cristian Guanca. 

Antes de que Cristiano Ronaldo se llevara las clásicas portadas, Guanca metió un gol por la vía de los 11 pasos,  previo a un disparo posterior a una gran cantidad de toques que tenían al Al Nassr contra las cuerdas por la falta de inventiva. 

Cristiano Ronaldo era enfocado una y otra vez por las cámaras de la señal internacional y el rostro de pocos amigos del portugués era evidente ante el mal funcionamiento de un equipo que encontró por fortuna un gol al final de la primera parte para soñar con la remontada. 

Te puede interesar:

Talisca colocó un zurdazo imposible para el arquero del Al Shabab, quien quedó tapado por sus defensores sin poder ver el balón que se metía entre sus redes. Ya iniciado el segundo tiempo, Abdulrahman Ghareeb dio una media vuelta para meter el segundo que empataba una pizarra que no se movería hasta el gol de Cristiano Ronaldo. 

El Al Nassr se encuentra en segunda posición de la Primera División de Arabia Saudita con 63 unidades, tres puntos por debajo del Al Ittihad, quienes comandan el campeonato a falta de dos jornadas. De seguir así las cosas, la liga podría resolverse hasta la última fecha.