Cristiano Ronaldo explotó contra el cuerpo técnico del Al-Nassr después de caer eliminado ante el Al-Wehda en las semifinales de la King’s Cup de Arabia Saudita por la mínima, un fracasó que provocó el enojo del delantero portugués que no pudo impulsar a su equipo para la remontada.
Con la derrota del Al-Nassr en la copa local, el equipo está a punto de tener una temporada complicada porque la liga también luce cada vez más difícil, un par de resultados que no caerán bien en el seno de CR7, quien llegó al fútbol árabe tras vivir una relación difícil con el Manchester United y al no encontrar ofertas interesantes en Europa.
Tras el silbatazo final en el KSU Stadium, Cristiano Ronaldo fue uno de los hombres más molestos dentro del terreno de juego, puesto que el Al-Nassr había dominado gran parte del partido con un hombre de más luego de la expulsión de uno de los hombres del Al-Wehda en el minuto 53’.
Una de las cámaras principales del estadio se dirigió a Cristiano Ronaldo, quien se tomó un respiro en el terreno de juego con su mirada perdida en el suelo, pero una vez que se levantó, el lusitano se dirigió a los vestidores con un semblante furioso, mientras hacía muecas por lo acontecido en el campo.
Te puede interesar:
Fútbol Internacional
Kazu Miura, el jugador que inspiró la creación de Oliver Atom, hace historia al debutar con 56 años en Portugal
Fútbol Internacional
Aficionado del Groningen de Ricardo Pepi lanza una cerveza a un abanderado y suspenden el partido
Lo más destacado es que CR7 se detuvo frente al cuerpo técnico del equipo del Al-Nassr para reclamar algo que no fue escuchado a la perfección por el audio de la cámara que lo seguía.
Jean-David Beauguel fue el encargado de meter el primer gol durante los primeros 23 minutos del partido. Cristiano Ronaldo era uno de los más interesados en un empate, para alargar las cosas en la King’s Cup pero el lusitano sólo pudo mandar una pelota al poste. Los aficionados comenzaron a gritar “Messi” en las gradas para molestar al ex jugador del Real Madrid.