- La RFEF pide la dimisión de Luis Rubiales
- El PSG le cuenta las horas a Marco Verratti, mientras Qatar le abre las puertas
- Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen con la pelea por convertirse en el máximo goleador de la historia
Karim Benzema salió lesionado con un gesto preocupante de dolor en la victoria del Al Ittihad sobre el Al-Wahda del fútbol de Arabia Saudita, una imagen que ya le dio la vuelta al mundo debido a que el francés apuntaba a ser una de las estrellas que comanda la nueva era de la Liga Saudí en su intento de irrumpir en el balompié internacional.
El delantero tuvo que abandonar el terreno de juego con un cojeo evidente previo al descanso por un presumible problema muscular. Sin bien el nuevo equipo del galo todavía no da su reporte médico, la preocupación es absoluta debido a la cara de preocupación que puso el mismo jugador mientras recibía atención sobre el césped.
El Al Ittihad goleó al Al Wehda para colocarse como líder absoluto de la Liga Saudí a cuatro jornadas de haber comenzado el campeonato local. Karim Benzema abandonó el campo durante el minuto 40 y su lesión podría encontrarse en el aductor de la pierna izquierda.
El francés sufrió un dolor extremo tras el choque con El Yamiq, ex jugador del Valladolid. Ya sobre el pasto, la estrella del Al Ittihad solicitó su cambio de inmediato al sentir un dolor lo suficientemente grande como para no continuar el resto del partido.
Romarinho abrió la lata del partido gracias a un pase de Ngolo Kanté, otra de las estrellas del equipo que busca colocarse como campeón este año en Arabia Saudita. Jota fue el encargado de meter el segundo y la pizarra se cerró con un gol de Igor Coronado en una noche agridulce porque el combinado del Al Ittihad podría haber perdido a la estrella con la que buscan competir por el título saudí.