- Checo Pérez presenta casco especial para Singapur
- Christian Horner, orgulloso del 1-2 de Verstappen y Checo en la casa de Ferrari
- Así va la F1 tras el GP de Monza
Daniel Ricciardo está cerca de volver, pero no lo hará en el Gran Premio de Singapur.
AlphaTauri anunció el miércoles que el piloto australiano estará en Marina Bay el fin de semana, pero seguirá sin subirse al auto por su fractura de mano sufrida en el GP de Países Bajos a finales de agosto. Por tercera carrera consecutiva, será Liam Lawson el que esté en la parrilla de salida.
Ricciardo sufrió la fractura en Zandvoort, al perder el control al ver el choque de Lando Norris en la curva Hugenholtz en la segunda sesión de prácticas. De inmediato se tomó la muñeca y se confirmó la fractura, por lo que el piloto juvenil de Red Bull, Lawson, ha corrido los últimos dos Grandes Premios, quedando 13° en Países Bajos y 11° en Italia.
La presencia de Ricciardo en Marina Bay hablaría de un posible regreso antes de lo programado. Christian Horner dijo en su momento que se perdería cuatro carreras, volviendo hasta octubre en Qatar, pero quizá pueda estar el siguiente fin de semana en Japón, aunque no se ha confirmado nada.
Ricciardo volvió a la F1 luego de que AlphaTauri decidiera bajar del auto a Nyck de Vries, quien no sumó puntos en las primeras 10 carreras de la temporada. Ricciardo corrió en Hungría, terminando 13°, y fue 16° en Bélgica, por lo que el auto sigue sin sumar esta temporada. El otro piloto, Yuki Tsunoda, puntuó en tres carreras hasta ahora, todas en décimo sitio, y AlphaTauri es el peor equipo en el campeonato de constructores, a 7 puntos de Alfa Romeo.