Checo Pérez presenta casco especial para Singapur celebrando 250 Grandes Premios en la Fórmula 1

Publicado el
Checo Pérez lanza nuevo casco | @escuderiatelmex
Checo Pérez lanza nuevo casco | @escuderiatelmex

Con la bandera mexicana en todo lo alto, el piloto de Red Bull Racing Sergio ‘Checo’ Pérez celebrará 250 grandes premios como piloto de Fórmula 1, así lo reveló este jueves al presentar el casco especial para el Gran Premio de Singapur.

“Llegar a 250 GP en Singapur… ¡ni en mis sueños más locos imaginé que estaríamos aquí!”, escribió el piloto mexicano a través de sus redes sociales al mostrar el bellísimo casco que utilizará en un par de semanas en el Circuito callejero de Marina Bay.

https://twitter.com/SChecoPerez/status/1699936112477712586?s=20

Además, el jalisciense dedicó este logro a los aficionados mexicanos: “Celebremos con un casco especial para mi país porque sé que esto significa mucho para nosotros. Espero que les guste. Por un gran fin de semana en Singapur”.

Pérez se encuentra en el segundo sitio del campeonato mundial de pilotos solo detrás de su coequipero Max Verstappen, una dupla que buscará mantener el dominio total que ha mostrado Red Bull en esta campaña 2023.