- Jermell Charlo “A Canelo Álvarez no le gustan los cabrones que se mueven mucho”
- Hugo Sánchez reconoce a Canelo Álvarez: “Es un líder deportivo”
- En Top Rank confían en concretar la pelea entre Usyk y Fury
Francis Ngannou está a unas cuantas semanas de enfrentar a Tyson Fury, sin embargo el ex campeón de UFC tiene ciertas reservas al insinuar que el dueño del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo podría hacer cierta trampa con respecto a los guantes que utiliza, así que el nuevo boxeador prefiere tener un enfrentamiento a puño limpio.
El ex campeón de MMA de los pesos pesados estuvo un tiempo escuchando algunas entrevistas de Deontay Wilder, por lo cual cree que no sería mala idea que inspeccionen a profundidad los guantes de su próximo rival al entender que debería protegerse de alguna posible trampa.
“Es muy complicado con su guante. Creo que hace trampa. Estamos hablando de ello con el equipo y ellos dijeron: ‘Oh, ahí está la comisión del Reino Unido con los guantes. Le dije: ‘Hermano, vamos a llegar allí, necesitamos que revisen todos los guantes’”, explicó Francis Ngannou durante una entrevista con JRE MMA Show de Rogan.
El ex peleador de artes marciales mixtas hará su debut en el boxeo con Tyson Fury este próximo 28 de octubre en una pelea de exhibición sin título de por medio en Arabia Saudita, pero para Ngannou le saltan a la vista las acusaciones de Deontay Wilder contra el Rey Gitano de haber utilizado supuestamente guantes con peso para noquearlo.
“Su oponente se queja de sus guantes. Puede que no sea [verdadero], pero tenemos que comprobarlo. Creo que no tenemos nada que perder con una doble verificación, porque más de una vez la gente habla de sus guantes, e incluso de sus oponentes”, finalizó el ex peleador de la empresa de Dana White.
Esta pelea llevaba tiempo en la cocina, pero las autoridades de UFC le habían impedido tener enfrentamientos fuera de la empresa, razón por la cual el trato acabó por firmarse cuando Francis Ngannou no quiso renovar con la empresa de MMA.