Sampson Lewkowicz, promotor de David Benavidez, reveló en redes sociales que sostuvo una reunión con Eddy Reynoso y todo el Canelo Team, así que el próximo movimiento del empresario será mandarle una oferta oficial al campeón indiscutido de las 168 libras para que determine cuál es su posición acerca de una pelea que en varias ocasiones rechazó frente a los medios de comunicación.
La división de los supermedianos luce desierta y a Canelo Álvarez parece que se le acabaron los rivales. El único que queda en el panorama es David Benavidez, el ex dos veces campeón del Consejo Mundial de Boxeo, que viene de sumar el interinato del mismo organismo verde y oro. En teoría no hay nadie más allá del monstruo mexicano, sin embargo el pelirrojo de 32 años explicó en su momento que no tenía intención de pelear contra el Bandera Roja.
Cuando parecía cerrada la pelea entre Benavidez y el campeón indiscutido, Sampson Lewkowicz volvió a encender la velada para ver una de las peleas más esperadas por los fanáticos del boxeo al decir que después de su reunión estará listo para mandarle al mexicano una propuesta económica para poder concretar la pelea por los cuatro cinturones divisionales.
Te puede interesar:
Boxeo
Devin Haney vs Vasyl Lomachenko: ¿De cuánto es la bolsa para la pelea de cuatro títulos?
Boxeo
Devin Haney empuja a Vasiliy Lomanchenko en el último cara a cara y presentan una queja en su contra
“Tuve el placer y honor de compartir una reunión con @CANELOTEAM y Luis De Cubas Jr. por el combate del campeón unificado @Canelo La próxima semana le enviaré una oferta oficial para que la analice y tome una decisión acerca de su futuro retador”, explicó el promotor de boxeo en redes sociales.
Canelo Álvarez dijo después de su pelea con John Ryder que el objetivo es vencer a Dmitry Bivol en una revancha en las 175 libras, así que el calendario del mexicano está repleto por ahora porque dicha pelea sucedería en septiembre de este año.
En teoría después de la larga espera, Canelo Álvarez tendría que dejar vacante alguna de sus coronas ante la falta de actividad en los retadores oficiales de las demás organizaciones, puesto que por ahora sólo defendió sus títulos ante Gennady Golovkin, una pelea que el mismo mexicano escogió y con John Ryder, el retador del OMB,.
David Benavidez se ganó el derecho por tercera ocasión de ser el retador oficial del Consejo Mundial de Boxeo, pero Canelo Álvarez ya dijo no estar interesado porque no quiere pelear con mexicanos y mucho menos con el Bandera Roja. De tal manera que el acercamiento entre ambos equipos pinta como una buena señal.