Saúl Álvarez está listo para enfrentar a John Ryder para defender los cetros de las 168 libras. Pelea que será especial porque será ante su gente, en Guadalajara. Para Eddy Reynoso, mánager y entrenador del peleador mexicano, será el primer paso importante para iniciar el 2023 con triunfos.
En entrevista para el canal No Puedes Jugar Boxeo, Eddy Reynoso aceptó que la derrota ante Dmitry Bivol dejó muy tocado al Canelo, pero que le sirvió para aprender y crecer como boxeador
“Creo que después de la derrota de Bivol aprendió bastante. Todos los boxeadores y todos los atletas aprenden más de sus derrotas, de lo malo que les pasa, creo que Saúl está motivado para hacer un buen 2023. Corregimos por ahí la lesión de la mano y vamos con todo y trabajar fuerte”.
“Siempre ha sido una persona ganadora en todo terreno, no le gusta perder, le caló la derrota con Bivol”
Reynoso destacó que el Canelo es una persona que no le gusta perder y aspiran pronto a tener la revancha con el ruso.
“Siempre ha sido una persona ganadora en todo terreno, no le gusta perder, le caló la derrota con Bivol, pero ya quedó atrás, es aprender y seguir preparándonos para seguir mejorando y ojalá se pueda dar la revancha para sacarnos la espina”.
Sobre el regreso a Guadalajara, Eddy mencionó sentirse orgulloso de volver ante su gente en todo lo alto y no para retirarse.
“Es algo que me llena mucho de orgullo, nosotros salimos de Guadalajara como campeones mundiales y regresa siendo una estrella. Ganó el campeonato medio, el campeonato semicompleto, ganó el peleador del año, el libra por libra, bastantes logros y regresamos a Guadalajara como triunfadores. Muchas veces los boxeadores no regresan así, vuelven para hacer una pelea de despedida y en este caso Saúl no, regresamos para exponer los cuatro títulos mundiales y es algo que nos llena de orgullo”.