Saúl Álvarez logró retener los cetros del 168 libras ante John Ryder, triunfo que ahora pone en mente del mexicano volver a enfrentar a Dmitry Bivol, situación que se ha puesto en pausa por no llegar a un acuerdo entre ambas partes.
Eddie Hearn, promotor de DAZN confirmó que todavía hay conversaciones entre ambas partes, pero el hecho de que Canelo quiere la pelea en las 175 libras y Bivol en las 168 por los títulos, es la que ha puesto en punto muerto el acuerdo.
TE PUEDE INTERESAR:
Boxeo
Canelo Álvarez: Los posibles rivales que tiene el campeón indiscutido en la congeladora
Boxeo
Canelo Álvarez y Checo Pérez, un fin de semana agridulce para celebrar el Cinco de Mayo
“Estamos hablando sin parar. Sabes, creo, mira, entiendo la posición de todos. A Dmitry Bivol le gustaría competir por los campeonatos de 168 libras. Pero al mismo tiempo, Canelo Álvarez solo tiene interés en derrotar a Dmitry Bivol en los mismos términos, porque cree que solo obtendrá crédito en esos términos. Y estoy de acuerdo con él también.”.
Bivol quería enfrentar a Artur Beterbiev, pero la sanción que tiene el CMB contra los boxeadores rusos impidió que pudieran enfrentarse por la unificación de las 175 libras, por lo que ahora el camino es el Canelo, según Hearn.
“Pero entiendo el punto de vista de Dmitry, pero el hecho es que con la pelea de Beterbiev no es posible, esa es la pelea más grande por una milla para Dmitry Bivol. Espero que acepte el reto”.
Hearn resaltó que ahora es turno de Bivol darle la oportunidad al Canelo de la revancha.
“Sabes, Canelo Álvarez le dio la oportunidad. Esta vez, casi es Dmitry Bivol dándole la oportunidad a Canelo. Está desesperado por vengarse. Es el último competidor. La mayoría de la gente piensa que Canelo está loco. Y, ya sabes, fue una actuación sólida [el sábado por la noche], pero la gente lo convertirá en un gran [perdedor] en una pelea con Dmitry Bivol en las 175 libras”.