Así quedó el rostro de John Ryder tras la derrota ante Canelo: “Me rompió la nariz, no podía respirar”

Publicado el
John Ryder queda con la nariz rota | @MatchroomBoxing

El Canelo Álvarez se llevó una victoria por decisión unánime ante John Ryder, para retener sus cetros de las 168 libras. Un triunfo que dejó mal herido al peleador inglés, quien salió con la nariz rota tras la pelea.

Durante la pelea se podía ver a Ryder sangrar de la nariz una y otra vez, lo que le impidió respirar de buena manera arriba del ring, todo luego de los varios golpes que el Canelo le conectó en el rostro.

TE PUEDE INTERESAR:

Lego de la pelea, Ryder habló para Matchroom Boxing y reveló que era la primera vez que le rompían la nariz en una pelea.

“Después de todos estos años de boxeo, es la primera vez que me rompo la nariz. Fue una experiencia nueva. Volviendo a mi rincón, con una toalla en la cara, simplemente no podía respirar. La sangre me bajaba por la garganta. Después de eso, fue difícil sentarse y respirar. Así que estuve de pie durante las rondas”, dijo en entrevista para Matchroom Boxing.

Ryder relató cómo fue que el peleador mexicano le rompió la nariz en los primeros rounds gracias a un revés que le conectó en el rostro.

“Sentí que gané las dos primeras rondas bastante bien. Estaba boxeando con sensatez. Simplemente me descuidé en el último segundo, me incliné hacia adelante y me atrapó un gancho.
“Vi el jab, pero simplemente no vi venir el revés”, dijo Ryder sobre cómo sufrió su nariz rota.

John Ryder dijo que enfrentar al Canelo es toda una experiencia, pues pone trampas a los rivales para que caigan y vayan contra él.

“Tuve algunos buenos intercambios después de eso, pero obviamente, fue difícil recuperar el aliento. Simplemente sentí que estaba lanzando golpes sin aliento la mayor parte del tiempo. Siempre pensé que era bueno. Es bueno, pone trampas. Incluso cuando crees que estás teniendo éxito, lo cual tuve en las primeras rondas, podías ver que estaba descargando información para pegarla en las rondas posteriores y colocar las trampas”, dijo Ryder.