- Canelo vs Charlo: ¿Quién es el favorito en las apuestas para ganar la pelea?
- Canelo vs Charlo: Los récords históricos que hay en juego
- Canelo Álvarez y Jermell Charlo superan la báscula sin problemas
Frank Sánchez sigue en ascenso en su intento de alzar la mano en los pesos pesados al vencer a Scott Alexander dentro del T-Mobile Arena, bajo la cartelera preliminar rumbo a la contienda entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo, razón por la cual el cubano abrió el apetito con un nocaut impresionante.
Scott Alexander inició con sensaciones de peligro al darle problemas al isleño con un golpe de derecha y el susto hizo poner a marchas forzadas a la maquinaría del boxeador del Canelo Team para acabar con el combate de los pesos completos en el cuarto asalto de 10 episodios en la Ciudad del Pecado.
El equipo de Scott Alexander sabía que Frank Sánchez tenía una superioridad impresionante y prefirieron gritarle al tercer hombre sobre el ring a que detuvieran la masacre, puesto que el cubano tenían a su púpilo contra las cuerdas con ganchos y volados tanto de izquierda como de derecha que sacudían al integrante del equipo que comanda Eddy Reynoso.
Con esta victoria, el récord de Frank Sánchez queda en 23 ganadas con 16 nocauts y ninguna pelea perdida hasta el momento, un registro que lo dejan directo por la carrera a uno de los cinturones de los pesos pesados. Su par de derechazos y dos ganchos de izquierda quedarán grabados en la mente de los asistentes de la contienda de Canelo Álvarez porque resonaron en toda la arena.
BOMBS AWAY! 💣🇨🇺💣🇨🇺💣🇨🇺 #SanchezAlexander
— Premier Boxing Champions (@premierboxing) September 30, 2023
Watch the livestreams on YouTube and if you haven't order the the fight. what are you waiting for? Order NOW: https://t.co/4ciCEpDnG0 https://t.co/jPeo9aM6av
Scott Alexander tuvo casi un minuto a su favor en el inicio de la contienda, pero el reloj se le acabó y el cubano regresó para darle la vuelta al trámite que empezaba mal. Por ahora, Frank Sánchez tendrá que mantener el paso como invicto si quiere una oportunidad porque en teoría habría una unificación de cinturones entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury, los únicos campeones de la categoría.