Canelo Álvarez y Jermell Charlo superan la báscula sin problemas y se declaran listos para la pelea de este sábado

Publicado el
Canelo y Charlo superan el pesaje | Captura de pantalla
Canelo y Charlo superan el pesaje | Captura de pantalla

En las mismas condiciones, así llegaron Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo al pesaje de este viernes de cara a la pelea de este 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en donde el mexicano pondrá en juego los cinturones que lo mantienen como campeón indiscutido de las 168 libras.

El primero en subir a la báscula fue el norteamericano, quien detuvo el peso en las 167.4 libras, superando el primer reto de cara a subirse al ring la noche de este sábado. Después fue el turno de Canelo, quien marcó exactamente el mismo libraje que su rival.

Luego de vencer a la báscula, ambos peleadores se midieron en un breve cara a cara, en donde más allá de la tensión obvia previa al combate, no pasó a nada más y el mexicano agradeció el apoyo de los aficionados que se dieron cita en Las Vegas.

Ante el calor intenso que se vive en dicha ciudad, Álvarez tomó el micrófono y pidió que se le entregara a todos los asistentes una lata de su bebida VMC, provocando el alarido de los fanáticos que apoyan al púgil jalisciense.