La historia fue escrita con letras de oro para Zack Greinke. El pitcher logró meterse al exclusivo club de los lanzadores que han ponchado a 1000 jugadores en su carrera, pero no fue suficiente para que los Royals pudieran irse con la victoria, pues cayeron 4-3 ante Brewers.
Greinke fue el abridor para los Royals y en la quinta entrada cuando enfrentó a Joey Wiemer, logró llegar a los 1000 peloteros ponchados, siendo el quinto jugador que lo logra en la historia de la MLB. Se unió a Nolan Ryan, Randy Johnson, Greg Maddux y Roger Clemens.
Christian Yelich bateó dos jonrones por Milwaukee. El segundo empató el duelo 3-3 en el sexto inning ante Josh Taylor, quien relevó a Zack Greinke en el comienzo del capítulo.
Brian Anderson inauguró el noveno con un sencillo frente al venezolano Carlos Hernandez (0-1), quien llegó como relevista en el inicio del episodio.
Un doblete de Owen Miller con un out envió a Anderson a la antesala. Wiemer encontró después un lanzamiento con cuenta de 0-1 y envió la pelota lo suficientemente lejos por el jardín central para empujar a Anderson.