Randy Arozarena y los Tampa Bay Rays siguen imparables dentro de las Grandes Ligas porque el pelotero mexicano de sangre cubana mandó la pelota fuera del parque para concretar 21 juegos consecutivos con al menos un cuadrangular, una cifra que ningún otro equipo había conseguido en el inicio de temporada.
Con el cuadrangular conseguido por el ‘cubano más mexicano’, la institución de Florida pudo superar el récord que tenían en sus manos los Seattle Mariners, quienes llegaron a 20 disparos de cuatro esquinas en 2019.
El Tropicana Field explotó de inmediato en un festejó al unísono por lo hecho a manos de Randy Arozarena que golpeó con toda su fuerza una pelota que había lanzado Dylan Caese en forma de recta.
El cubano que representó a la novena mexicana en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, ya suma un total de cinco cuadrangulares, cada uno importante para la marca del equipo que acaba de establecer. Hay que recordar que los Tampa Bay Rays empataron a 13 juegos la marca de partidos invictos desde que inició la temporada, una estadística que comparten con los Atlanta Braves de 1982 y los Milwaukee Brewers de 1987.
Te puede interesar:
MLB
Nueva joya de Ohtani en la lomita con 11 ponches y los Angels blanquean a los Reales
MLB
Juego perfecto MLB: ¿cuántos se han dado en la historia de Grandes Ligas y cuándo fue el último?
Para dimensionar la capacidad de bateo de los Rays, tan sólo hay que poner en perspectiva que el año pasado acabaron con 125 cuadrangulares en toda la temporada, para quedarse como la sexta peor ofensiva de la MLB. A 21 juegos de haber iniciado el año deportivo, Randy Arozarena conectó el home run 44, un número que los pone como líderes de todas las mayores.
Si seguimos con las estadísticas, 12 jugadores de la plantilla tienen por lo menos dos cuadrangulares en lo que va del año, razón por la cual los pone como uno de los equipos con mayor poder a la ofensiva, algo inesperado por lo hecho el año pasado.