Por primera vez desde el 26 de febrero, los Lakers contaron con LeBron James, pero no fue un regreso soñado porque su racha de tres victorias al hilo terminó a manos de los Chicago Bulls, 118-108.
LeBron salió de la banca por apenas la segunda ocasión en su carrera y terminó con 19 puntos, 3 asistencias y 8 rebotes. Consiguió su primera canasta con una bandeja por el costado izquierdo. Antes del final del primer periodo, un triple de Coby White puso el 24-22 y Chicago no volvió a ir abajo en el marcador.
Los Bulls ampliaron la ventaja cuando LeBron descansó los primeros 5 minutos y medio del segundo periodo. Se fueron hasta por 20 puntos, pero el margen acabo en 8 (63-55).
De nuevo LeBron comenzó el cuarto en la banca y Chicago se fue por 15 puntos, aunque ahora tardaron más en recortar: se fueron hasta una máxima de 21 (81-60). Desde su primera canasta del segundo medio hasta que quedaban 90 segundos, el margen no bajó a un dígito.
Llegaron abajo 91-78 al último cuarto, en el que Chicago de nuevo se fue a 20 con par de triples de DeMar DeRozan que puso el juego fuera del alcance. DeRozan se quedó a cuatro asistencias de la triple decena (17-10-6).
Zach LaVine fue el líder anotador del partido, con 32. Anthony Davis tiró apenas 8 veces y terminó con 15 puntos y 9 rebotes, tras promediar 27.3 y 12.8 en los 13 duelos de ausencia de LeBron.
Derrota dolorsa para los Lakers, que habían ganado sus últimos tres partidos para llegar a ser octavos en el Oeste. Ponen su registro en 37-38, sin estar un solo día arriba de .500 esta campaña,. Dependiendo del resultado del Thunder más tarde, podrían perder posiciones en la lucha por llegar a los Playoffs o al Play In a falta de 10 días del final de la temporada regular.