Trae Young lanzó un balón en contra de uno de los árbitros del encuentro entre los Atlanta Hawks y los Indiana Pacers que le costó la expulsión en automático. El video de su frustración de inmediato corrió como pólvora dentro de las redes sociales, pues los colegiales no tuvieron piedad ante la respuesta de parte del armador del conjunto local.
No es la primera vez que el base de los Atlanta Hawks tiene problemas con los árbitros, pero quedará para el recuerdo su lanzamiento contra uno de los hombres de blanco y negro que le costó no poder estar en la victoria de su equipo sobre los Indiana Parces de la NBA.
Trae Young expulsado por lanzarle el balón a un árbitro
“Es algo que no puede hacer. Ya se lo he dicho y lo sabe”, explicó Quin Snyder, estratega de los Atlanta Hawks tras la conferencia de prensa posterior al partido de este sábado 25 de marzo.
De acuerdo con el entrenador de la institución de la NBA, Trae Youn está arrepentido por su actitud en la duela y al parecer intentará que sea la última vez que tiene un conflicto con un árbitro dentro de la liga profesional de baloncesto de los Estados Unidos.
“No había una sola parte de él que intentará racionalizar lo que sucedió“, prosiguió Quin Snyder ante los cuestionamientos de los medios de comunicación presentes, quienes abordaron al técnico del equipo que pudo superar 143-130 a su similar de los Indiana Pacers pese a no contar dentro de la plantilla con Trae Young.
El base de los Atlanta Hawks suma 17 sanciones, un registro que lo pone por detrás de Dillon Brooks de los Grizzlies, así que uno de los objetivos de su equipo sería que el jugador de 24 años no sume más problemas con los árbitros de los encuentros.