Los Minnesota Timberwolves se robaron los reflectores de mala manera en el juego ante Pelicans, luego de que Rudy Gobert agrediera a Kye Anderson en el banco. Ante el altercado, Gobert fue enviado a su casa durante el descanso.
Luego de unas horas, la estrella de los T-Wolves apareció en sus redes sociales para emitir un disculpa por lo ocurrido en especial con Anderson
“Las emociones sacaron lo peor de mí hoy. No debí haber reaccionado de la forma en que lo hice sin importar lo que se dijera. Quiero disculparme con los fanáticos, la organización y particularmente con Kyle, quien es alguien a quien realmente amo y respeto como compañero de equipo”, dijo en su cuenta de Twitter.
La disputa se dio en la primera mitad durante una pausa, ambos jugadores empezaron a decirse de cosas hasta que Gobert soltó un puñetazo a su compañero, de inmediato fueron separados el resto de los jugadores de los T-Wolves.
Pese a todo, Minnesota logró llevarse la victoria ante Pelicans y ahora pelearán en el play-in para lograr un lugar en la postemporada.