Los Lakers no encuentran el camino directo a la postemporada y volvieron a vivir una pesadilla con los Clippers. Ni con LeBron James y Anthony Davis en la cancha, pudieron vencer a sus vecinos de Los Angeles, alargado su racha sin ganarles a tres años y condenandose a disputar el play-in de la NBA
La victoria de esta noche dejó a los Clippers con el dominio de la serie ante Lakers en la temporada, siendo la tercera ocasión consecutiva que los barren. La última vez que Lakers ganó un juego a los Clippers fue en el 2020 cuando estaban en la burbuja de Orlando.
TE PUEDE INTERESAR:
NBA
Play In NBA 2023: ¿Qué es, cómo se juega y qué equipos clasifican?
NBA
Los Bucks sin Giannis Antetokounmpo vencen a los Bulls y aseguran ser el primer sembrado del Este
Clippers, de la mano de Kawhi Leonard, logaron moverse al quinto lugar de la Conferencia Oeste con un récord de 42-38, que los pone en la pelea por el boleto al play-in.
La racha de 11 victorias consecutivas de los Clippers sobre los Lakers es la tercera más larga en la historia de la franquicia ante ellos, que iguala lo que hicieron de la temporada 2014 al 2016.
En la misma Conferencia, Lakers se encuentra con 41-39 de récord quedando en el puesto siete de la clasificación, lo que los dejaría cerca de asegurar su lugar en el play-in a menos que pase un milagro en los últimos juegos.