Malas noticias para los Knicks de Nueva York. Julius Randle será baja el resto de la temporada regular y quizá también el inicio de los Playoffs.
Randle se lesionó el miércoles, en el triunfo ante Miami en Madison Square Garden. Un esguince de tobillo que le dejará fuera de las canchas al menos dos semanas, según anunciaron los Knicks el jueves.
Eso significa que Randle se perderá el resto de la temporada regular, que acaba el domingo 9 de abril.
Los Knicks son quintos en el Este, con 44-33. Tienen 3.5 partidos de ventaja sobre el séptimo, Miami, a falta de cinco juegos, por lo que tienen prácticamente asegurado evitar el torneo Play In.
El problema radica en que la revaloración de Randle sería para el 13 de abril y eso tiene riesgo de perderse el inicio de la serie de primera ronda de los Playoffs, que es prácticamente un hecho de que será ante los Cavs de Cleveland en la llave 4-5.
Randle había jugado todos los 77 partidos de los Knicks este año, volviendo al Juego de Estrellas tras perdérselo en una campaña a la baja en 2022. Promedia 25.1 puntos, máxima de su carrera, y 10.0 rebotes, con serias opciones de ser elegido a uno de los equipos ideales All NBA.