Entre gritos de dolor físico y dolor emocional al no saber si podrá continuar con el Miami Heat en los Playoffs de la NBA 2023, Jimmy Butler tuvo que abandonar las semifinales contra el New York Knicks por una lesión en el tobillo.
Las repeticiones dramáticas de la señal internacional mostraron una y otra vez cómo la estrella del Miami Heat cae al suelo después de torcer su tobillo, justo cuando estaba en medio del Juego 1 de la segunda ronda para definir a los próximos finalistas de la NBA.
Jimmy Butler fue el engrane que le faltaba al Miami Heat para poder superar a los Milwaukee Bucks, el equipo que acabó como primer sembrado de los Playoffs por su desempeño en la Conferencia Este a lo largo de la temporada regular, un puesto que los ponía como favoritos hasta toparse con el sorpresivo Heat.
Te puede interesar:
NBA
Playoffs NBA 2023: Semifinales de Conferencia, al momento; equipos clasificados y cruces
NBA
Denver acribilla a triples a los Suns y toma ventaja en las semifinales
Que falte una de las estrellas principales del Miami Heat, sólo pondrá en predicamentos al equipo que por momentos parece ser codependiente de Jimmy Butler, así que tendrán que esperar el reporte médico para determinar si su figura puede continuar con los demás partidos de la serie de semifinal de la NBA.
Las cámaras de inmediato se fueron con Erik Spoelstra, entrenador y jefe del Miami Heat, quien alcanzó a maldecir tras lo visto sobre la duela del Madison Square Garden, en Nueva York.
Para fortuna de los visitantes, al final del día pudieron llevarse una victoria importante en el Juego 1 después de vencer a los New York Knicks con un marcador de 101-108, resultado que les da un pequeño respiro rumbo al segundo juego que se disputa este próximo martes 2 de mayo, en el mismo Madison Square Garden de la Gran Manzana, recinto que estará a la espera de ver si el equipo rival tendrá o no a su estrella en la duela.