Los Celtics tienen vida. Cuando parecía que la serie estaba definida, los de Boston tomaron su último aliento y de la mano de Jayson Tatum lograron llevarse la victoria 116-99 ante el Heat y mandar a un Juego 5.
Boston pendía de un hilo luego de que su poder ofensivo se había quedado apagado en los tres primeros juegos, pero el estar al borde del colapso parece que los despertó, pues Jason Tatum tuvo 34 puntos, lo que lo hizo tener la segunda mayor cantidad de juegos en playoffs con más de 25-10-5 en la historia de los Celtics con 16, solo por detrás de Larry Bird, quien tuvo 26 juegos.
TE PUEDE INTERESAR
No fue sencillo tomar el control, ya que el Heat tenía la ventaja en la segunda mitad de nueve puntos, pero en los minutos finales, Boston tomó fuerza y los lograron superar. El Heat se quedó sin sus mejores lanzadores, al solo lograr ocho de 32 en triples, mientras que Boston anotó 19 de 45.
Ahora, Celtics tiene la misión, casi imposible de remontar e ir a un Juego 7 para buscar el pase a las Finales, algo que ningún equipo ha logrado en la historia de la NBA, tras ir 3-0 en la serie.