Tony Ferguson, una de las caras más reconocidas dentro de UFC, quedó involucrado en un accidente automovilístico en el que una camioneta terminó volcada, razón por la cual quedó arrestado por el Departamento de Policía de Los Ángeles al ser uno de los principales sospechosos al conducir supuestamente bajo el influjo del alcohol.
De acuerdo con ESPN, el veterano de las artes marciales mixtas permanece en custodia de la policía angelina bajo la sospecha de conducir en estado de ebriedad. Después del accidente automovilístico, algunos usuarios de Youtube publicaron algunas escenas en las que aparece Tony Ferguson cerca de una camioneta volcada. Se ignora si dicho vehículo le pertenecía a él o es de otra persona involucrada.
Times señaló que el Departamento de Policía de Los Ángeles les informó que el accidente ocurrió a las 2 de la mañana, hora local. El peleador de 39 años no habría aceptado tomarse una prueba de alcoholemia, así que por ahora estaría con un cargo menor en su contra. Las autoridades también informaron que los pasajeros que se encontraban con el deportista tampoco presentaron lesiones algunas.
Los representantes de Tony Ferguson se negaron a comentar algo al respecto pese a la insistencia de algunos medios de comunicación que intentaron saber la postura del contendiente de UFC.
Te puede interesar:
UFC
Brandon Moreno le pide a Henry Cejudo que no se retire: “Cinturones a la mierda, solos tú y yo en Ciudad de México”
UFC
Aljamain Sterling repite como campeón para callar las críticas en el regreso de Henry Cejudo a UFC
El ex campeón interino de peso ligero presume un récord de 25 victorias con ocho derrotas como profesional y desde el 2011 mantiene una relación estrecha con UFC para mantenerse como uno de los referentes de la división durante los últimos 10 años.
La última vez que Tony Ferguson se presentó en UFC sufrió una derrota por decisión en septiembre del año pasado a manos de Nate Diaz. Por el momento, la empresa de Dana White tampoco ha comentado nada al respecto de uno de sus peleadores estrellas dentro del octágono, así que habrá que esperar la resolución de la empresa de MMA sobre el futuro de su peleador mientras enfrenta posibles cargos con la justicia.