No fue una batalla fácil pero al final Max Holloway reafirmó los motivos por los que era favorito este sábado ante Arnold Allen, quien dio pelea pero al final no le alcanzó y terminó cayendo gracias a la decisión de los jueces tras cinco intensos rounds.
Arrancó el combate y Max salió con guardia zurda, intentando conectar buenas combinaciones para ir mermando poco a poco al rival, quien no esperó demasiado y respondió en el segundo round para emparejar las acciones.
A pesar de que en el tercer round sufrió un corte en el rostro, Holloway hizo suyo el episodio soltando golpes y además haciendo daño con patadas al cuerpo que sí mermaron a Allen, quien jamás se dio por vencido pero las cualidades del rival terminaron por imponerse.
“Ese hombre golpea como un camión. Me atrapó en el último round y me dejó un ojo morado. Maldita sea, Arnold. Mi carrera como modelo está en peligro por tu culpa”, bromeó Max al terminar el combate en la entrevista todavía sobre el octágono.
Holloway también pidió al público que mostrara respeto a su rival en turno: “Por favor, cuando este hombre, esta maldita bestia de hombre, tome el micrófono, no abucheen al hombre. Por favor anímenlo. Anímenlo. Se necesitan dos para bailar y él lo hizo”.