Jake Paul le lanza un dardo a Conor McGregor: “Voy a hacerle a Nate Diaz lo que tú no pudiste, noquearlo”

Publicado el
Las criticas de Jake Paul a Conor McGregor | Twitter: @jakepaul

Jake Paul no tuvo ningún límite para hablar en contra de Conor McGregor, Nate Diaz y hasta el presidente UFC, Dana White. Los comentarios del youtuber fueron contra la yugular de las estrellas más reconocidas de las artes marciales mixtas, en el intento del rubio de colocarse cada vez más dentro de la conversación de los deportes de contacto. 

Las palabras del creador de contenido llegan justo cuando el californiano está a unos días de tener una pelea de boxeo con Nate Diaz, el ex peleador de UFC quien quiere tener su primera experiencia sobre el ring ante los millones que genera el hermano de Logan Paul. 

Conor McGregor está al pendiente de lo que vivirá su ex rival con Jake Paul, así que al conocer que se oficializó la pelea de este próximo 5 de agosto, el ex campeón de UFC aprovechó sus redes sociales para referirse al rubio como “ventoso y burro”, una situación que llegó a oídos del influencer quien de inmediato quiso ponerle freno a las críticas en su contra. 

“Te daré una paliza y no podrás boxear tan bien como yo”, explicó Jake Paul durante una transmisión de redes sociales con Impaulsive. Cabe resaltar que las palabras del youtuber caen justo después de haber buscado una pelea con Conor McGregor, un enfrentamiento que nunca llegó a buen puerto. 

McGregor
Conor McGregor se emocionó con el triunfo de Alexa Grasso | AP

“¿Adivina qué, Conor? Te daré una paliza y no podrás boxear tan bien como yo”, declaró el creador de contenido. “Voy a hacerle a Nate lo que tú no pudiste, que es noquearlo. Vas a estar sentado allí con tu nueva compañía de cerveza que está fracasando, bebiéndola, borracho como la mierda”. 

Jake Paul está convencido de que puede vencer a Nate Diaz, razón por la cual cree que el siguiente en la lista sería Conor McGregor, el peleador de UFC que se mantiene fuera de los octágonos desde hace poco más de dos años por una lesión.

Cuando noquee a Nate Díaz y te des cuenta de que soy la pelea más grande para ti, llámame y responderé. Soy mi propio jefe, tomo mis propias decisiones. No estoy controlado por Dana White (presidente de UFC)”, finalizó Jake Paul.