La UFC tuvo que hacer movimientos en los siguientes eventos, en especial en UFC 288, luego de la lesión de Charles Oliveira, quien no podrá estar en la función, por lo que Gilbert Burns y Belal Muhammad tomarán su lugar para ser la pelea coestelar.
Dana White hizo los anuncios de los cambios de UFC 288 y de los próximos eventos de UFC Fight Night. Burns y Muhammad se enfrentarán como contendientes al cetro del peso welter en una pelea de cinco rounds, dejando al ganador como candidato al título.
La pelea de Charles Oliveira ante Beneil Dariush se moverá a UFC 289 el 10 de junio, todo luego de la lesión del brasileño, el ganador podrá contender por el cetro del peso ligero.
En el resto de los anuncios, White mencionó que Jack Hermansson peleará a Brendan Allen el 3 de junio, Marvin Vettori ante Jared Cannonier el 27 de junio y Josh Emmett ante Ilia Topuria el 24 de junio.
Por último, la batalla en el peso medio entre Sean Strickland y Abus Magomedov será el 1 de julio.
La UFC regresa a Londres
Dentro de los anuncios, Dana White confirmó que habrá un segundo evento en Londres, para el 22 de julio, con una cartelera por confirmar. El primer evento en la capital inglesa este año fue en el mes de marzo, cuando Leon Edwards venció a Kamaru Usman en al defensa de su cetro de las 170 libras.