El extraño incidente entre la nueva estrella de los San Antonio Spurs, Victor Wembanyama y la estrella del pop, Britney Spears, no fue a mayores y se confirmó que no se presentarán cargos según informó la policía de Las Vegas.
En el informe de la policía se dijo que Spears se pegó accidentalmente en la cara cuando el guardia de seguridad de Wemby le intentó apartar del jugador, por lo que no hay delito por perseguir, según dijo el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.
En la investigación se determinó que la seguridad del jugador no excedió en el uso de la fuerza o tuvo un comportamiento deliberado con la cantante, además de que no se hizo ningún arresto.
En las imágenes de vigilancia del lugar se confirmó que fue Spears quien se acercó a Wemby y cuando intentó tocarlo, la seguridad le apartó la mano lo que hizo que ella se golpeara sola en la cara.
Britney publicó lo ocurrido en su cuenta de Instagram donde relató que la empujaron y que casi la hacen caer. Además agradeció las atenciones de la policía de Las Vegas.
“Su seguridad me golpeó en la cara sin mirar atrás, frente a una multitud. Casi me derriba y me quita los anteojos de la cara”.