Britney Spears denuncia a guardaespaldas de Victor Wembanyama por recibir una cachetada en Las Vegas

Publicado el
Britney Spears, golpeada por seguridad de los Spurs | USA Today Sports / AP

Primer lío con la fama para Victor Wembanyama. El francés, en Las Vegas para su debut en la Summer League el fin de semana, está en los tabloides porque un integrante del equipo de seguridad dio un manotazo a la cara a una aficionada que quería tomarse una fotografía con él.

Pero no fue una aficionada cualquiera, fue Britney Spears.

La ‘princesa del pop’ estaba cenando en un restaurante del casino ARIA, cuando vio llegar a Victor. Se acercó para pedir una foto, le tocó el hombro, pero se cruzó el jefe de seguridad de los Spurs, Damian Smith, y le apartó, tirándola al suelo y tirando sus lentes.

Britney habría presentado un reporte a la policía tras el incidente, alegando agresión simple, según reportó TMZ.

Los cargos podrían llegar a una instancia penal, aunque el equipo de seguridad argumentaría que Smith lo hizo para proteger a Wemby. Spears, a quien el jefe de seguridad no habría identificado, declararía hoy a la policía.

Wembanyama habló del incidente tras el entrenamiento del jueves, diciendo cómo había una multitud en el pasillo cerca del restaurante y el equipo de seguridad le pidió que no se detuviera en ningún momento. En ese momento, alguien le sujetó (él cree que fue Britney).

“Me sujetaron el hombro, vi que alguien le empujó. No vi qué tan fuerte fue, la seguridad me la quitó de encima y no me detuve a ver. Seguí caminando”, dijo en un video de la periodista Cassidy Hubbarth.

El francés dijo que después se enteró de lo que pasó. “No supe por par de horas. Volví al hotel, había olvidado todo, pensé que no había pasado nada y me dijeron que lo de seguridad fue con Britney Spears. Yo no sabía, nunca vi su cara”.