Ramla Ali, famosa boxeadora, escritora y modelo, tendrá la oportunidad de ver una película biográfica basada en su libro “Not Without a Fight”. Letitia Wright es la elegida para dicho papel al ser una de las actrices del momento dentro de la industria de Hollywood.
Fue la misma Ramla Ali, la que confirmó su participación en la producción dirigida por el nominado al Oscar Anthony Wonke. Titulada como “In the Shadows”, la película tendrá como hilo argumental la relación de Ali junto a su familia en el intento de huir de Somalia para establecerse en Londres para buscar mejores oportunidades.
Ramla Ali cuenta con apenas ocho peleas como profesional, pero desde que era amateur comenzó a tener cierta atención debido a sus habilidades dentro del cuadrilátero. Después de hacerse famosa en el deporte, la boxeadora dio el brinco para participar en algunas campañas de modelaje para instalarse como una figura relevante porque tenía una historia de superación que contar tras unos primeros años de vida complicados.
Letitia Wrigh ya habría firmado el contrato que la pone para interpretar a Ramla Ali, la primera boxeadora (hombre o mujer) en representar a Somalia en unos Juegos Olímpicos por sus peleas durante Tokio 2020. El papel de la actriz le llegó gracias a un acercamiento que tuvo con la ahora modelo durante un evento de Alexander McQueen en Reino Unido en el año pasado.
Te puede interesar:
Trending
Los terremotos más fuertes desde el 2019 sacuden el norte de California
Trending
Shakira cambia el Twingo por un Mercedes; rumores de romance entre la cantante y Lewis Hamilton
“Decidió rotundamente que quería hacer esto, me preguntó la primera vez que nos conocimos, lo cual fue realmente genial. Su personalidad realmente me recordó a mí”, explicó Ramda Ali en una entrevista con ESPN al respecto de su película.
No es raro que Letitia Wrigh se haga del papel, puesto que desde su participación en Black Panther adquirió el último empujón para consagrar su carrera dentro de Hollywood. Una vez que tuvo el papel, la actriz publicó en redes sociales un mensaje donde expresaba su felicidad por darle vida a la boxeadora de Somalia radicada en Reino Unido y que pelea este próximo 17 de junio en New Orleans.