El actor Jonathan Majors fue arrestado el sábado en Nueva York por cargos de estrangulación, agresión y acoso, dijeron las autoridades.
La policía habría atendido a una llamada de urgencias a las 11:14 am en el barrio de Chelsea en Manhattan y Majors fue arrestado la mañana del sábado por cargos de estrangulamiento, agresión y acoso.
La víctima tendría heridas visibles y fue llevada al hospital para recibir atención médica. TMZ reportó que la víctima era la novia del actor y que el incidente se dio luego de que intentó revisar el teléfono de Majors, tras lo cual hubo un forcejeo y le habría abofetado e intentado ahorcar, en hechos que se habrían dado el viernes y hasta la mañana del sábado se hizo la llamada al 911.
La policía liberó a Majors la noche del sábado, según reportó AP. Fue liberado sin fianza y tendrá que ir a la corte en el mes de mayo.
“No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”, dijo el sábado el representante en un correo electrónico a AP.
El domingo, Priya Chaudhry, la abodaga de Majors, dijo a Buzzfeed que la mujer que llamó al 911 dio marcha atrás a sus acusaciones y que habría evidencia en video de los hechos, que sucedieron dentro de un automóvil.
Majors ha aparecido en dos de las películas más populares del año. Apareció en Creed III como Damian Anderson, el rival de Adonis Creed, y también interpretó a Kang El Conquistador en
Ant-Man and The Wasp: Quantumania, tras haberse estrenado en el nuevo súper villano de la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel en la serie Loki, de Disney+.