Tom Brady y Kim Kardashian fueron captados juntos durante la fiesta del 4 de julio del multimillonario, Michael Rubin, en la que se encontraron personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Beyonce y hasta Kylian Mbappé, aunque lo más destacado sería el supuesto romance entre el mejor mariscal de todos los tiempos de la NFL y la modelo.
“Fueron súper coquetos el uno con el otro”, reveló una fuente del Daily Mail, sobre el supuesto romance entre las dos personalidades quienes fueron captados en la playa y disfrutando más tarde de un baile nocturno.
Ni Tom Brady o Kim Kardashian hablaron al respecto de los rumores que ya inundan los medios de comunicación de los Estados Unidos, sobre uno de los supuestos romances más inesperados dentro del espectáculo. Hay que recordar que ambos permanecen solteros, así que no sería extraño los rumores de la fiesta de Michael Rubin.
Tom Brady informó en octubre del 2022 que se había separado de Gisele Bündchen, su esposa hasta ese entonces. Durante todo este tiempo, el ex jugador de la NFL jamás estuvo en el ojo público sobre alguna otra supuesta relación hasta la salida de Kim Kardashian, la modelo que estuvo con estrellas como Kilyan Mbappé y el mismo multimillonario, Michael Rubin, el hombre que reúne a estrellas de todo el mundo cada año.
Michael Rubin jamás invita a los medios de comunicación a sus eventos exclusivos, así que ningún reportero pudo captar la escena entre el mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos y la también empresaria, quien viene de un divorcio con el cantante Kanye West.
“Kim y Tom tienen amigos y socios comerciales en común, pero no están saliendo”, declaró un representante de Entertainment Tonight .