- Medvedev se sobrepone al calor para vencer a Rublev y meterse a semifinales del US Open
- Aryna Sabalenka, sin problemas a semifinales del US Open 2023
- Djokovic acaba con Fritz y con una marca de Roger Federer en el US Open
El juego de los cuartos de final entre Markéta Vondroušová y Madison Keys del US Open se tuvo que detener durante el primer set debido a que una persona en las gradas se desmayó.
Todo sucedió durante el primer set, el juego se encontraba 40-40 (0-0) con el servicio de Keys, cuando se tuvo que detener el partido al avisarse que un hombre se desmayó en las gradas. La jueza le pidió a las jugadoras que se sentarán en lo que se atendía la situación.
De inmediato los servicios de emergencia se acercaron a la persona que estaba con problemas, mientras que Keys corrió a la grada para darle una botella de agua y una toalla de las que ocupa para poder ayudar.
Minutos más tarde, la persona fue retirada de lugar para recibir atención y las jugadoras volvieron al juego.
Medvedev se queja del calor en el US Open
El tenista ruso, Daniil Medvedev, habló tras su victoria en los cuartos de final, donde dijo que el clima extremo podría causarle la muerte a un jugador, todo luego de que se registraran temperaturas por arriba de los 30 grados centígrados.
“Un día un tenista va a morir y ahí van a ver”, dijo durante el partido ante Ruvlev. Para luego rematar en la conferencia de prensa.
“Lo único bueno de estas condiciones es que ambos sufrimos, es duro para los dos. Después del final del primer set, prácticamente no podía enfocar la pelota. Jugué con sensaciones. Ambos estábamos muy cansados”.