El ‘Cheetah’ jugará solo tres años más en la NFL.
Tyreek Hill dio a conocer que piensa dejar el fútbol americano cuando termine su actual contrato con los Miami Dolphins.
El receptor cumplió 29 años el 1 de marzo y admitió para el Sports Radio 810 de Kansas City que no piensa extender su carrera como Tom Brady, Aaron Rodgers y otros jugadores.
“Mi objetivo son 10 temporadas. Terminaré este contrato con los Dolphins y luego diré adiós. Quiero pasar al lado administrativo. Hay tantas cosas que quiero hacer en mi vida”, declaró Hill, quien tendría 31 años cuando diga adiós al emparrillado.
Hill firmó un contrato por 4 años y 120 millones de dólares luego de que Miami acordó con Kansas City el cambio por el receptor, que ganó el Super Bowl XLIV con los Chiefs, siendo pieza clave desde que le eligieron en la quinta ronda del Draft del 2016, proveniente de West Alabama, universidad a la que llegó tras ser expulsado de Oklahoma State por una acusación de violencia doméstica, que no terminó procediendo.
En su primera temporada en Miami y pese a las lesiones de Tua Tagovailoa y Teddy Bridgewater, Hill impuso marcas personales de recepciones (119) y yardas (1,710), camino a ser elegido al primer equipo ideal All Pro y al Pro Bowl.
Sobre los planes a futuro, Tyreek Hill quiere también inmiscuirse en los e-sports.
“Realmente quiero involucrarme en el gaming. Quiero ser grande en eso y eso en lo que trabajo ahora. Quiero usar mi plataforma, crear un equipo, que todavía no se estrena, debería estarlo al final del mes. Contrataré a varios creadores de contenido y atletas”.