Tom Brady dijo adiós a la NFL, por segunda y aparentemente definitiva vez. Eso no impidió que, tras el Scouting Combine, uno de los nombres que se mencionara fue el del siete veces ganador del Super Bowl.
Rich Eisen reportó que múltiples equipos que estuvieron en Indianapolis le comentaron que no creían que Brady se quedara en el retiro, con los Miami Dolphins de nueva cuenta entre los principales interesados en hacerse con TB12, quien se retiró por primera vez en febrero del 2022, pero 40 días después decidió volver para su temporada 23 en la NFL.
El martes, el propio Brady acabó con los rumores y seguirá retirado, por culpa de la nueva mascota familiar, según publicó en su cuenta de Twitter.
“Quienes piensen que tengo tiempo para volver a la NFL nunca han adoptado con su hija un gatito de dos meses”
Tom Brady y los Dolphins estuvieron cerca de reunirse el año pasado. Diversos reportes señalaban que el quarterback y el coach Sean Payton iban en ‘combo’ a Miami para la temporada 2022, pero al final se cayeron las negociaciones. Por contactar de manera ilegal a ambos, los Dolphins perdieron su primera selección del Draft del 2023.
En 2022, Brady fue el líder en intentos de pase (733) y completos (490), con 4,694 yardas, 25 pases de anotación y 9 intercepciones. Fue la primera vez que terminó con marca perdedora, ya que los Bucs acabaron 8-9. Ganaron el título de la NFC Sur, pero perdieron ante los Cowboys en la ronda de comodines.