Ben Roethlisberger estuvo cerca de salir del retiro para llegar a los San Francisco 49ers

Publicado el
Ben Roethlisberger pudo volver a la NFL | AP

Los San Francisco 49ers vivieron una de las temporadas más extrañas de la NFL, pues a mitad de temporada se habían quedado sin quarterbacks titulares por lesiones. Jimmy Garoppolo, Trey Lance quedaron fuera de acción, dejando todo en manos del novato Brock Purdy, una decisión que al final fue la perfecta, pero la franquicia de la Bahía tenía un plan D que tenía el nombre de un quarterback experimentado.

En entrevista para Mark Madden en The X, Ben Roethlisberger reveló que, tras la lesión de Garoppolo hubo un contacto con los 49ers para hacerlo salir del retiro y jugar en la temporada 2022 de la NFL.

“Creo que se acercaron tal vez solo para medir mi interés. Tuve discusiones. Mentiría si no dijera que una pequeña parte de mí estaba intrigada”

Big Ben agregó que, apesar de tener la espina de si podría jugar no quiso ‘traicionar’ a los Steelers.

Todavía podía hacerlo y demostrarle a la gente que todavía podía jugar. Al final del día, no puedo verme en otra cosa que no sea negro y dorado”.

El posible regreso del Big Ben no podría ser extraño, pues aunque el quarterback se retiró para dar paso a las nuevas generaciones y aceptar que ya no estaba en su mejor momento, los 49ers tenían un camino favorable de cara a los playoffs  y un jugador de su experiencia podría ser útil. Al final, el mantener a Purdy no fue una decisión errada, pues el jugador los guio hasta la final de Conferencia de la NFC, aunque se lesionó y Josh Johnson tuvo que entrar al final. Big Ben se quedó sin regresar en la que pudo ser su mejor opción.