Tom Brady busca seguir involucrado en la NFL tras su retiro y su siguiente paso podría estar en Las Vegas. El siete veces campeón del Super Bowl está en charlas con el propietario de los Raiders para convertirse en socio limitado de la franquicia.
El quarterback ya sabe lo que es negociar con Mark Davies. Hace menos de dos meses, el egresado de la Universidad de Michigan le compró un porcentaje minoritario de Las Vegas Aces, equipo de la WNBA.
De acuerdo a los reportes, las negociaciones llevan activas por semanas, y se espera que lleguen a un acuerdo pronto. El ex jugador entraría con una inversión pasiva sin control sobre las operaciones del equipo.
En caso de que se acepte la oferta, 24 dueños tendrían que aprobar la entrada de Brady como socio minoritario. Si se aprueba, su nueva aventura profesional, no hara interferencia con el contrato activo que tiene con Fox.
Brady firmó por 10 años y 375 millones de dólares con la televisora, para formar parte del equipo de transmisión de la NFL. El acuerdo con los Raiders no crearía conflicto de interés, ya que no tiene una posición de autoridad que pueda afectar las negociaciones de derechos de transmisión.
En 2021 y 2022, intentó hacer lo mismo con los Miami Dolphins. El acuerdo se cayó, después de que las conversaciones entre equipo y jugador violaron las políticas de antimanipulación, que costó a la franquicia su selección de primera ronda en 2023, entre otras sanciones.