Tom Brady anunció su retiro por segunda vez en su carrera, esta vez de manera definitiva y debido a que la primera vez todo resultó en una amenaza, hay quienes piensan que el ex mariscal de campo podría recular de nueva cuenta para vivir unos minutos más dentro de la NFL, sin embargo todo parece indicar que el ganador de siete Super Bowls ya habría elegido abandonar el deporte por el resto de su vida.
Durante una fiesta de retiro no oficial, el considerado como el mejor jugador de fútbol americano de la historia reconoció que ama mucho al fútbol, pero ahora su familia está por encima de cualquier intento de regresar al deporte en el que puso su nombre con letras de oro.
¿Tom Brady saldrá del retiro?
“No hay nada que ame más que el fútbol, pero tengo niños pequeños y ellos vieron suficientes juegos de su padre. Es hora de que yo vea los suyos”, señaló Tom Brady de acuerdo con Rick Stroud, uno de los invitados a la fiesta de retiro no oficial del ex jugador de los New England Patriots.
Después de 23 años dentro de la NFL, el mariscal de campo anunció su retiro tras obtener siete anillos; una marca que ningún otro jugador tiene en este deporte. Con 45 años de edad, Tom Brady por fin quiso darle gusto a su familia para decirle adiós a una de las carreras más exitosas de cualquier deporte.
“Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero. No seré extenso. Solo recibes un ensayo de jubilación súper emotivo, y usé el mío el año pasado, así que muchas gracias a todos por apoyarme”, explicó en su momento el mariscal de campo en redes sociales.