Tom Brady dijo al final de la temporada de la NFL que era todo para él. El exquarterback anunció su retiro tras quedar fuera de los playoffs con los Buccaneers y tal pareciera que esta ocasión era la definitiva, o eso es lo que hasta ahora se creía.
Según información de Rich Eisen de NFL Network, Brady podría no estar quedándose conforme con su retiro y podría volver a la NFL, esto según rumores que escuchó en el Scouting Combine.
“Esto me dejó alucinado: es posible que Tom Brady no esté terminado después de todo. Un par de personas dijeron, ‘Espera, solo espera’. Y yo estaba como, ‘Está subiendo fotos de su gato a Instagram ‘. Pero no parece que se esté poniendo grande y gordo, ¿verdad? Deja que se desarrolle. A ver quién quiere qué”, dijo el presentador.
Eisen no se quedó ahí, pues lanzó que Miami Dolphins podría ser el destino de Brady a su regreso a la NFL, en especial por la lesión de Tua Tagovailoa.
“El único lugar que la gente dice que hay que vigilar es Miami. Si los Dolphins, de alguna manera obtienen un informe médico o información de una evaluación médica de Tua que puede no estar listo para jugar, y de repente está Tom Brady sentado en Florida, donde se encuentra su familia y donde pueda ubicarse fácilmente”, dijo Eisen.
La relación de Brady con Miami no es nueva, pues los Dolphins fueron castigados por conversar con Brady fuera de las fechas permitidas, aunque recientemente Adam Schefter aseguró que Miami ya no está interesado en el veterano jugador.