Aaron Rodgers al fin cumplió su deseo de abandonar a los Green Bay Packers y caer en las filas de los New York Jets tras varias semanas complicadas de negociaciones. La estrella de la NFL ve un nuevo panorama en busca de poder conquistar un último Super Bowl, pero a diferencia del primero y único que ha ganado, esta vez lo tendrá que hacer sin su clásico dorsal número 12.
De acuerdo con información de Adam Scherter de ESPN, el nuevo jugador de los New York Jets usará el jersey número 8, cerrando el capítulo de su clásico 12 en la espalda y en el pecho, ya que dicho dígito permanece retirado de la institución neoyorquina desde hace varios años en honor a Joe Namath.
¿Quién es Joe Namath?
El número 12 es uno de los dígitos más especiales dentro de los New York Jets porque perteneció a Joe Namath, el mariscal de campo que impulsó al equipo a ganar su único título Vince Lombardi cuando alzaron el Super Bowl III ante los Baltimore Colts.
Después de retirarse de los campos profesionales de la NFL, el 12 de Joe Namath fue retirado por parte del nuevo equipo de Aaron Rodgers. Pero al parecer, el mismo ex jugador le habría dado permiso a la nueva estrella de los New York Jets de ponerse el 12 en el dorsal para la próxima temporada, un gesto que no habría aceptado Rodgers, de acuerdo con información de Scherter.
Te puede interesar:
NFL
¿Will Levis podría ser elegido #1 en el NFL Draft?
NFL
¿Quién es Anthony Richardson, el QB de Florida Gators y el mayor dilema del NFL Draft 2023?
“Se espera que el nuevo mariscal de campo de los Jets use el número 8, el número que usó en la universidad en California”, explicó Adam Scherter en redes sociales.
Con 39 años de edad, Aaron Rodgers emula el mismo movimiento que hizo Brett Favre a la misma edad, puesto que el ex jugador también abandonó a los Green Bay Packers para irse con los Jets de Nueva York hace 15 años.