La tan esperada salida de Aaron Rodgers de los Packers se dio el lunes, cuando se hizo oficial el cambio del quarterback a los Jets. Una salida que había sido aprobada por ambas partes y que, para Green Bay era el momento justo tras todo lo conseguido en su carrera.
Según ESPN, el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, dijo que la salida de Rodgers era necesaria por su edad y por tener a Jordan Love esperando en el banquillo.
TE PUEDE INTERESAR:
NFL
El orden de selecciones del NFL Draft 2023
NFL
Aaron Rodgers sigue los pasos de Brett Favre y termina con los Jets
“Obviamente, Aaron está ahí arriba en edad. Creo que le queda algo de fútbol realmente bueno. A medida que superamos la temporada baja, esto tuvo sentido. Tener a Jordan Love sentado por otro año realmente habría retrasado su desarrollo”.
Gutekunst dijo que el cambio se dio gracias a los cuerdos que hubo por selecciones del draft, lo que le permitirá a ambos equipos reforzarse. En especial, porque los Packers tendrán una posición alta en el draft de este año.
Ahora, Rodgers llega a los Jets para buscar meterlos nuevamente a la postemporada y darle un cierre a su carrera tal y como lo hizo Brett Favre o Peyton Manning en su momento.