- Calendario y resultados de la pretemporada de la NFL
- Myles Jack decidió retirarse de la NFL para ser plomero en caso de un apocalipsis zombie
- Se desata una campal en el juego de 49ers y Broncos
Una persona falleció y otra resultó herida la madrugada del martes tras una explosión en un domicilio a nombre del córner de los Tennesse Titans, Caleb Farley.
Los hechos sucedieron en Mooresville, Carolina del Norte, cerca del Lago Norman, según informó Kent Green, director del Fire Services and Emergency Management. Farley no se encontraba en la residencia en el momento de la explosión.
Autoridades le confirmaron a Queen City News que las dos víctimas son hombres, aunque no dieron a conocer su identidad en un inicio. La persona que resultó herida fue trasladada a un hospital y no tiene heridas graves, mientras que el cuerpo de la víctima mortal fue encontrado entre los escombros.
Horas después, los Titans confirmaron a ESPN que Robert Farley, padre del jugador, fue la persona que falleció.
Según entrevistas a vecinos de la zona, oyeron un fuerte estallido cerca de la media noche, además de que había olor a gas. Se presume que una fuga pudo ocasionar la explosión.
Caleb Farley, córner elegido en la primera ronda del Draft del 2021 por los Titans, fue visto el martes por la mañana en la propiedad, hablando con las autoridades, quien habría viajado tras estar con el equipo, aunque no ha formado parte del campo de entrenamiento al estar en recuperación de una lesión en la espalda.
Su residencia tenía 6,391 pies cuadrados y con un valor de 2 millones de dólares, y habría comenzado a vivir en el sitio en el último año.