- Calendario y resultados de la semana 3 de la NFL
- Todos los récords que rompieron los Dolphins en la paliza ante Denver
- ¿Qué equipos que iniciaron 0-2 pueden llegar a los Playoffs de la NFL?
Malas noticias para los Chargers. Si bien salieron con su primera victoria del año el domingo, al sobrevivir de último segundo ante en Minnesota, perdieron a uno de sus receptores estrella, Mike Williams.
El lunes, los Chargers practicaron una resonancia magnética y se confirmó lo peor: Williams se rompió el ligamento cruzado y se perderá el resto de la temporada.
Chargers WR Mike Williams is likely out for the season. @ProFootballDoc shares why he believes Williams suffered a significant knee injury during this play on Sunday. #BoltUp
— Sports Injury Central (@SICscore) September 25, 2023
Watch: https://t.co/YVxrMJsNqX pic.twitter.com/JVgDnIZDFM
Williams fue elegido en la primera ronda del Draft del 2017, proveniente de la Universidad de Clemson, y ha destacado por sus recepciones en tráfico, pero solo una temporada, 2018, disputó todos los partidos. De 102 encuentros posibles, ha jugado 88 y tiene todavía un año de contrato con el equipo, pero hay dudas de su salud y cumpliría 30 en octubre del 2024, por lo que su futuro a largo plazo está en duda.
Josh Palmer y el novato Quentin Johnston serían las opciones para tomar el puesto de Williams en los Chargers, que de nueva cuenta son víctimas de las lesiones. En el 2022 solo tuvieron 20 jugadas en el campo con toda su ofensiva titular, debido a las múltiples lesiones del propio Williams, los linieros ofensivos Rashawn Slater y Corey Linsley, además del otro WR titular, Keenan Allen.