- La terrible captura de TJ Watt sobre Jimmy Garoppolo que casi lo lesiona
- Kenneth Walker lideran a los Seattle Seahawks en la victoria sobre Carolina
- Patrick Mahomes comanda a los Chiefs en una victoria aprobada por Taylor Swift
El Sunday Night Football se decantó para los Steelers, quienes arruinaron la presentación de Jimmy Garoppolo ante su afición, al hacerle vivir una pesadilla que terminó con una derrota de los Raiders 18-23.
En el primer encuentro entre las franquicias en Las Vegas, los Steelers obtuvieron su primera victoria como visitantes contra los Raiders desde 1995.
Las Vegas perdía 23-7 al llegar al último cuarto. Tuvo la oportunidad de empatar el juego en los minutos finales, pero el entrenador Josh McDaniels se conformó con un gol de campo corto en lugar de intentar convertir un cuarto y 4 en la yarda 8.
Pittsburgh (2-1) tuvo problemas ofensivos en sus primeros dos juegos, pero lució mucho mejor contra Las Vegas (1-2). Pickett completó 16 de 28 pases y George Pickens terminó con cuatro recepciones para 75 yardas.
TJ Watt tuvo otro juego sensacional, registrando dos de las cuatro capturas de Pittsburgh menos de una semana después de devolver un balón suelto para el touchdown ganador el lunes por la noche contra los Cleveland Browns. Los Raiders fueron el único equipo que no permitió una captura durante las primeras dos semanas.
Chris Boswell anotó tres goles de campo para los Steelers, incluido uno de 57 yardas . Su más largo fue uno de 59 yardas contra los Dallas Cowboys hace tres años. Las Vegas se vio perjudicada por tres intercepciones más de Jimmy Garoppolo, elevando su total a seis, el máximo de la NFL en la temporada.
Garoppolo completó 28 de 44 para 324 yardas y dos touchdowns, ambos para Davante Adams en otra actuación impresionante para el receptor. Adams terminó con 13 recepciones para 172 yardas.
El actual campeón terrestre de la NFL, Josh Jacobs, una vez más no tenía a dónde correr. Terminó con 62 yardas en 17 acarreos para los Raiders, dándole sólo 106 yardas en tres juegos.
No es que el ataque terrestre de los Steelers haya sido mucho mejor, pero Najee Harris ganó 65 yardas en 19 acarreos. Entró al juego con sólo 53 yardas.