- Steelers, Browns y Ravens quieren evitar que Bengals consiga el triplete de la AFC Norte
- Matt Corral, el QB de sangre mexicana y nuevo suplente de Mac Jones en New England
- Los Colts no encuentran equipo para Jonathan Taylor y estará fuera los primeros cuatro juegos de la temporada de la NFL
Mac Jones no tiene competencia, ni suplente tras la decisión de los New England Patriots de cortar a Bailey Zappe a poco más de una semana de que comience la nueva temporada regular de la NFL, una decisión que sorprendió a los aficionados del equipo de Bill Belichick ante el riesgo que representa quedarse con un solo quarterback.
La decisión surge con la llegada de la fecha límite de la NFL para definir a los 53 jugadores que conforman cada una de las plantillas. Los Patriots están en proceso de elegir a su lista de jugadores disponibles para esta campaña y sólo destaca su mariscal de campo titular, sin nadie que pueda ocupar dicha posición.
De acuerdo con información de NFL Network, Bailey Zappe ya no forma parte de los planes de New England, sin olvidar que hace unos días dejaron ir al novato no reclutado del Draft, Malik Cunningham.
Bailey Zappe conserva estadísticas del 70.7 por ciento de pases completados cuando se encontraba en Western Kentucky y con el equipo de Belichick juntó 781 yardas con cinco anotaciones y apenas tres intercepciones. El jugador tuvo cuatro participaciones con los Patriots durante la temporada pasada.
Cunningham tampoco convenció al equipo pese a tener ciertos momentos brillantes durante la pretemporada. Por ahora, el debate queda abierto debido a que hay rumores de que New England podría buscar en estos días a un veterano que pueda darle algo de experiencia a Mac Jones.
De todos modos, los jóvenes cortados para esta temporada podrían regresar al equipo de práctica de los Patriots si superan los waivers.