La bomba de la Agencia Libre está cerca de llegar. Aaron Rodgers estaría a un paso de llegar a los Jets luego de una serie de polémicas con los Green Bay Packers y, aunque su firma todavía no es oficial, los de New York estarían listos para recibir al quarterback al liberar espacio en su tope salarial.
Según información de ESPN, los Jets hicieron movimientos en los contratos de tres jugadores que están en la lista de Agentes libres. Laken Tomlinson, DJ Reed y Tyler Coklin lo que les dio un espacio $15.2 millones en su tope salarial.
Estos cambios se suman a los ya hechos con el contrato del ala cerrada CJ Uzomah, además de la liberación de Braxton Berrios, lo que le daría un ahorro de $23 millones a los Jets para poder estar bajo el tope salarial esta temporada.
La llegada de Aaron Rodgers podría hacerse oficial en el primer día de la Agencia Libre, luego de que el quarterback recibió el permiso de Packers para poder hablar con los Jets, además de que él mismo aseguró que las “nuevas noticias llegarán pronto”.
Aaron Rodgers no ha estado feliz en las últimas temporadas con los Packers, luego de no estar de acuerdo en las decisiones que el dueño Mike Murphy y del Gerente General, Brian Gutenkunst, en especial desde la llegada de Jordan Love en el Draft.
Se esperaba que Rodgers tomara decisiones importantes la temporada pasada, pero decidió regresar con los Packers. Para este 2023 había dejado en duda si iba a regresar, cambiar de equipo o incluso, retirarse, ahora tal parece que la opción de dejar a Packers es la indicada para continuar en la NFL.