La NFL continúa con la actividad de temporada baja en donde los movimientos e intercambios de jugadores que dan de qué hablar de cara a la próxima temporada. Uno de los equipos más activos en este periodo han sido los Giants. El equipo continúa sonando en el mercado, y su más reciente movimiento los vio traer al ala cerrada de los Raiders, Darren Waller.
El equipo de Las Vegas, recibirá una selección de tercera ronda a cambio del ofensivo de 30 años. El intercambio se hará oficial el 15 de marzo, cuando inicie oficialmente el nuevo año en la NFL.
La selección que recibirán los Raiders será la número 100 en el Draft. Esta viene vía Kansas City que la canjeó con los Giants por el receptor Kadarius Toney.
El egresado de Georgia Tech ha sido una de las alas cerradas más imponentes de los últimos años. Waller superó las 1,100 yardas en temporadas consecutivas en 2019 y 2020. Cuando se mantiene sano, es un arma importante para el juego aéreo, pero ha tenido lesiones que lo han limitado a solo 20 partidos en los últimos dos años.
Con la llegada del ala cerrada, los Giants suman 12 millones de dólares a su masa salarial. Waller cubre una necesidad del equipo para mantener el estado de forma que los llevó a la postemporada en 2022.
Con solo 15 pases de anotación, la ofensiva de Daniel Jones, carecía de receptores y dependieron estrictamente de su juego terrestre el año anterior. El jugador seleccionado 83 en el Draft de 2015, sumará una capa más al ataque neoyorquino.
La temporada baja de los Giants
Este intercambio es un movimiento más en la ocupada pretemporada del equipo. Los Giants renovaron a su mariscal de campo Daniel Jones por 4 años y 160 millones de dólares, colocaron la etiqueta de jugador franquicia en en el corredor Saquon Barkley, y firmaron al linebacker de los Colts, Bobby Okereke por 40 millones para 4 temporadas.