Los Bills recrean la dupla de linebackers que le dio a los Rams el Super Bowl LVI, luego de firmar a Leonard Floyd, quien se reencuentra con Von Miller en Buffalo.
Floyd, de 30 años, firmó un contrato de un año con Buffalo, según reportó NFL Network, terminando así sus tres temporadas en Los Angeles.
La contratación da a los Bills su mejor dupla de edge rushers en muchos años, aunque también es una póliza de seguridad porque Von Miller se rompió el ligamento cruzado en Acción de Gracias, por lo que podría no estar al cien de cara al inicio de la temporada.
Buffalo, desde hace par de temporadas, ha construido su equipo con el propósito de vencer a los Chiefs de Patrick Mahomes, invirtiendo seriamente en la línea defensiva. Se hicieron con Miller en 2022, ahora con Floyd, y en el Draft han tomado a cuatro jugadores en las primeras dos rondas desde entre 2019 y 2021 (Ed Oliver, A.J. Epenesa, Gregory Rousseau y Boogie Basham).
Elegido en la primera ronda del Draft del 2016, será el tercer equipo de la carrera de Floyd en la NFL, que estuvo en Chicago en sus primeras cuatro temporadas, antes de pasar a los Rams en 2020. Con el equipo angelino, tuvo al menos 9.0 sacks en cada una de sus tres temporadas. Acumula 47.5 capturas en su carrera.