- Los Jets ganan en tiempo extra a los Bills, pero pierden a Aaron Rodgers en el MNF
- Aaron Rodgers sale lesionado en su primera serie ofensiva con los Jets
- Robert Saleh y Aaron Rodgers: “Mañana podría confirmarse la lesión del talón de Aquiles”
Los Jets tienen el panorama que menos esperaban. Aaron Rodgers salió lesionado en la primera serie ofensiva y todo apunta a que sufrió rotura del talón de Aquiles, lo que de inmediato puso en la conversación, la búsqueda de un nuevo quarterback.
Rodgers era el único proyecto para esta temporada de los Jets, pero ante la lesión, tuvieron que darle los controles a Zach Wilson, un quarterback que ha sufrido desde que llegó al equipo en el 2021.
Ante la situación que enfrentan los Jets, los fanáticos se volcaron en las redes para pedir a la única opción que ellos creen que podría salvar esta temporada y es Tom Brady. El quarterback anunció su retiro definitivo tras la temporada pasada, por lo que un regreso se vería lejano.
Brady ya regresó una vez del retiro para pelear por una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers, pero al no lograr tener éxito decidió retirarse. Al ser de los pocos quarterbacks en el panorama la afición lo pidió, algo que sería demasiado complicado.
¿Tom Brady podría volver del retiro y jugar en la NFL 2023?
Tom Brady había anunciado su retiro en el 2021 luego de haber ganador el Super Bowl con Tampa Bay, pero ese estatus duró tan solo unos meses, pues anunció su regreso para una temporada más con los Buccs.
Al no lograr ganar otra vez y quedar eliminado en playoffs, Brady decidió poner punto final a su carrera en la NFL, esta vez de manera definitiva. Y si los Jets lo quisieran buscar, no podría jugar debido a que es dueño minoritario de Las Vegas Raiders, ya que una regla impide que los jugadores sean dueños y al mismo tiempo jugar en la liga.
Además, en varias ocasiones Brady ha dicho que esta vez su retiro es definitivo y está listo para vivir su vida fuera de los emparrillados.