- Jamal Adams entra al protocolo de conmoción y queda fuera para el MNF
- Seattle, con todo y lesiones, acaba con unos inoperantes Giants
- La NFL defiende ser ‘Swiftie’ ante las críticas de Travis Kelce y los fanáticos
La NFL se toma en serio cada uno de los comportamientos de los jugadores y ahora buscarán disciplinar al jugador de los Seattle Seahawks, Jamal Adams, por su enfrentamiento al médico que lo mandó al protocolo de conmociones en el Monday Night Football.
Fue en el primer cuarto, cuando Adams intentó frenar a Daniel Jones que corría hacia el primero y diez, pero justo cuando caía, el quarterback le alcanzó pegar accidentalmente con la rodilla en la cabeza, dejándolo tocado en el emparrillado.
Adams intentó levantarse, pero se quedó tambaleando y necesitó ayuda para poder salir. De inmediato salió para que le realizaran imágenes y fue cuando el médico neurólogo determinó que no podía continuar y fue puesto en el protocolo de conmociones.
— Jamal Adams (@Prez) October 4, 2023
El jugador de Seattle se mostró frustrado, pues era su primer juego en más de un año en la NFL, por lo que se fue directo contra el médico al decirle que ‘es fanático de los Giants’. Para luego seguir gritando y teniendo que ser detenido por sus compañeros y llevado al túnel visiblemente molesto.
Pese a la investigación que realiza la NFL, Adams apareció en redes sociales para disculparse con el médico.
“Primero que nada, quiero disculparme con el médico, hizo todo bien cuando se dio cuenta de que estaba conmocionado. Me disculpo por cualquier mala energía que lleve a ti. Viendo la repetición agradezco tu paciencia sabiendo que no era yo en ese momento. Eres real y cumples un gran propósito que beneficia a la NFL y a muchos jugadores”.