La NFL defiende ser ‘Swiftie’ ante las críticas de Travis Kelce y los fanáticos

Publicado el
La NFL responde a su cobertura de Taylor Swift | Reuters

El boom que provocó la nueva relación de Travis Kelce y la cantante, Taylor Swift, ha sido explotado por la NFL en su máximo expresión, lo que provocó que el propio jugador de los Chiefs se quejara de la atención que están poniendo en cada partido durante las transmisiones.

En el nuevo episodio de su podcast con su hermano Jason, Travis Kelce dijo que la NFL debería calmarse con su cobertura hacia su relación y que no contribuye a nada de lo que pasa dentro de los emparrillados.

“Creo que es divertido cuando muestran quién estuvo en el juego. Creo que aporta un poco más a la atmósfera, aporta un poco más a lo que estás haciendo que a lo que estás mirando. Pero al mismo tiempo, creo, que se está exagerando”, dijo Kelce.

Travis Kelce no es el primero que se queja, pues cientos de aficionados que han visto los últimos partidos de los Chiefs, expresaron su molestia debido a que en las transmisiones del partido se enfocaba a cada rato a Taylor y se hablaba de ella, además de que los comerciales tenían incluido contenido relacionado a la cantante.

Ante esto, la NFL salió a defender su cobertura tanto en televisión como en redes sociales de la relación  entre ambos personajes, justificándolo como un fenómeno de la cultura pop han tenido un gran recibimiento.

“Con frecuencia cambiamos nuestras biografías e imágenes de perfil en función de lo que sucede dentro y alrededor de nuestros juegos, así como culturalmente. Las noticias sobre Taylor Swift y Travis Kelce han sido un momento de la cultura pop en el que nos hemos apoyado en tiempo real, ya que es una intersección entre el deporte y el entretenimiento, y hemos visto una increíble cantidad de positividad en torno al deporte. La gran mayoría de nuestro contenido se ha mantenido centrado en el juego, nuestros jugadores y una variedad de otras iniciativas, incluido nuestro elenco alternativo de Toy Story Funday Football, los juegos internacionales y más”.

Kelce profundizó y dijo que, aunque es algo mediático sí se está exagerando.

 “Seguramente se están exagerando un poco, especialmente en mi situación. [Pero] creo que sólo están tratando de divertirse con ello”.